De la misma forma que desde esta misma página se han defendido perspectivas críticas con las nuevas tecnologías, eso no implica que estemos en su contra y hoy ponemos en circulación 5 motivos para introducirse en este mundillo:
- Porque las bitácoras son la forma más sencilla de publicar información en Internet. La consecuencia de esto es fácil de deducir: un porcentaje de contenidos cada vez mayor está publicado bajo el formato de los blogs.
- Porque los blogs tienen también un uso terapéutico: escribir, hablar y comentar en la red puede ser una prolongación de la logoterapia, de la búsqueda de sentido. ¿Serán las bitácoras los lugares propios de la autoayuda del futuro"
- Porque las bitácoras pueden aplicarse en la educación para fomentar las habilidades lingüísticas de los alumnos.
- Porque las bitácoras sirven para recopilar y almacenar información: millones de búsquedas a través de google ofrecen como primer resultado (o segundo, si antes aparece Wikipedia) un artículo de un blog.
- Porque a través de las bitácoras podemos encontrar gentes que comparten gustos e intereses, con los que emprender proyectos comunes.
- Comentarios bloqueados
[...] Trackback del original [...]
[...] Porque los blogs tienen también un uso terapéutico: escribir, hablar y comentar en la red puede ser una prolongación de la logoterapia, de la búsqueda de sentido. ¿Serán las bitácoras los lugares propios de la autoayuda del futuro? <<leer más [...]
[...] publicó los que a su juicio son cinco motivos de peso para prestar atención a los blogs. Hoy, Eduardo aporta uno más y supongo que a poco que [...]
[...] publicó los que a su juicio son cinco motivos de peso para prestar atención a los blogs. Hoy, Eduardo aporta uno más y supongo que a poco que [...]