Pasar al contenido principal

Apaga y vámonos

Con la "tele", clausuramos DialBit
Diálogo + Bitácoras. Una iniciativa para el debate y la reflexión a través de los weblogsDespués de casi un mes con el tema de DialBit abierto, y sin que haya habido ninguna aportación externa, hemos decidido cerrar la iniciativa. Los que venís por aquí con frecuencia, sabéis que había un debate abierto (desde el 1 de marzo) que giraba en torno al modelo de televisión que queremos. La única participación ha sido la que lanzamos desde aquí hace ya algunas semanas. La verdad es que los últimos temas propuestos (salvo el de las bitácoras) apenas han recibido aportaciones de las bitácoras participantes, por lo que nos parece más oportuno cerrar la iniciativa. Quién sabe, puede que en el futuro las bitácoras estén más dispuestas a establecer debates comunes. Si alguien se decide a dar un paso al frente, que nos avise, que no tendremos ningún inconveniente en participar...

Otra estupenda iniciativa que se pierde. Al final en los weblogs pasará como en televisión: un excelente medio putrefacto por la basura, el morbo, los adivinos y el cotilleo. No es culpa vuestra ni mucho menos. Es que pensar cuesta trabajo, y ese precio no está dispuesto cualquier a asumirlo. Otro signo más del bajo nivel cultural de esta sociedad, ahora reflejada en los blogs. Pues nada, que la gente siga dejando cientos de comentarios en blogs casposos, cutres, rosas y amarillos, mientras que iniciativas como estas quedan en el olvido. Un saludo amigos, y ánimos.

¡Hola Salva! Muchas gracias por tu apoyo y, sobre todo, por seguir viniendo por aquí. La verdad es que nosotros no estamos cabreados o decepcionados con el final de DialBit. El año pasado tuvo una respuesta muy positiva, y este año las cosas han cambiado, es así de sencillo. No hay que buscar culpables, sólo seguir escribiendo y pensando en posibles actividades para que la "blogosfera" sea más plural y tenga contenidos culturales... Gracias de nuevo y un saludo.

Hola a todos: Pues una pena porque aunque me haya descolgado algun tiempo, esa posibilidad de nucleos tematicos àra comentar y debatir no era mala idea. Supongo que quizas este mes con las vacaciones, las evaluaciones y demas cosas han quitado mucho atencion a los lectores. Espero que no decaiga la bitacora ni vuestro trabajo. Saludos a todos. Posdata: aun no me han llegado las actas del Congreso Miguel. Cuando las tenga te mando una copia del cd.

Gracias por vuestroc comentarios, pero, como dice Miguel, este año la iniciativa no ha tenido mucha participación (aunque pocas, fueron buenas eso si). Tal vez recuperemos la idea más adelante, pero de momento, nos quedamos con los debates pasados.

Lástima. Me había anotado para participar de esta iniciativa en Marzo, y estaba esperando que publicaran la siguiente consigna para comenzar mi participación. =( ¿Qué posibilidades hay de que revean la medida que acaban de tomar? Un saludo.

Quizá para algunos, esto sea lo único que nos quede. Ni en la televisión ni en casi ningún otro sitio podeamos tener esta oportunidad de debate. Leer ya es casi lo único que nos queda y os hablo porque soy de Palencia y aquí no hay nada a nivel un poco intelectual,pero bueno como decían no no, no nos moverán. Un saludo www.eljardíndelasmentiras.blogspot.com