Pasar al contenido principal

Bitácoras.com nos invita a deliberar...

Otro impulso para este proyecto común.
Bitacora recomendada del día en bitacoras.com Bitácoras.com también nos da su voto de confianza para desarrollar este espacio común. Desde aquí queremos mostrar, cómo no, nuestro agradecimiento. Todo este apoyo es muy importante para nosotros, sobre todo ahora que estamos empezando. Esperamos que se favorezca así el desarrollo filosofía y la deliberación, que es nuestro objetivo principal. Que una de las páginas más importantes de bitácoras en español, como es Bitácoras.com, nos haya escogido como bitácora del día es un empujoncito más para que nuestra reflexión sea más plural y abierta. Muchas gracias de nuevo, y seguiremos trabajando para estar a la altura del interés que está suscitando la página. Vosotros sóis los que haceis que esto funcione. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Muchas gracias también de parte de la parte "oscura" de esta web (la técnica). Son muchos los que nos están apoyando en estos comienzos, lo que hace todo más llevadero. Intenteremos seguir así, por el buen camino :-)

No hay gracias que dar... es un reconocimiento merecido y casi una obligación para nosotros apostar por aquellas bitácoras cuya calidad no está refrendada por unas estadísticas generosas.