Pasar al contenido principal

El yo múltiple

¿En cuántas imágenes nos multiplicamos?
El yo dividido en láminas

El yo múltiple. Dividido hasta que encuentra un cierto grumo de consistencia y ahí permanece. Pero sólo un rato. Pronto descubre que es sólo un sueño, la pesadez de una siesta aún no despertada del todo. Y continua la multiplicidad... Por cierto, ¿quién es el múltiple que hace filosofía --- en el sentido de metafísica?

Muy buenas, cuánto tiempo!!!

Pero la ocasión lo merece. Así que respondiendo a la pregunta de Miguel... yo me veo por lo menos en 10 imágenes (en la foto, claro), porque en la realidad... pues a pesar de que siempre pregonamos que somos uno, auténtico y verdadero, al final también voy a tener más de una imagen.

No sé si llegaré a las 10, pero está claro que ni intentamos dar la misma imagen siempre (familia, pareja, compañeros de trabajo, amigos...), ni éstos nos ven de la misma forma (ya sabemos que "todo depende del cristal con que se mira").

Pensando, pensando, creo que la foto se me queda corta!!!

Saludos y encantado de haber vuelto por aquí.

El Pelis

P.D. Viendo la foto sólo me queda decir: qué mejillones, Pepis, qué mejillones!!!!

hola muchas veses nos afanamos por tener algo q en realidad nos gustaria multiplicarnos, pero con el solo afan de tenerlo no conseguimos nada por eso es una gran clave la pasiencia.