
- Comentarios bloqueados
Hola
Pero una esperanza existe ¡
Si el amor no es una emocion basica, entonces puede que sea una idea
Sera ?
Julian Granados
EN POCAS PALABRAS EL AMOOR NOOOO EXIISSSTHEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! PFF
Hola a todos
A continuacion lo que quiere decir la palabra idea:
idea.
(Del lat. idĕa, y este del gr. ἰδέα, forma, apariencia).
1. f. Primero y más obvio de los actos del entendimiento, que se limita al simple conocimiento de algo.
2. f. Imagen o representación que del objeto percibido queda en la mente. Su idea no se borra jamás de mi mente.
3. f. Conocimiento puro, racional, debido a las naturales condiciones de nuestro entendimiento. La justicia es idea innata.
4. f. Plan y disposición que se ordena en la fantasía para la formación de una obra. La idea de un sermón. La idea de un palacio.
5. f. Intención de hacer algo. Tener, llevar idea de casarse, de huir.
6. f. Concepto, opinión o juicio formado de alguien o algo. Tengo buena idea de Antonio. He formado idea del asunto.
7. f. Ingenio para disponer, inventar y trazar una cosa. Es hombre de idea. Tiene idea para estos trabajos.
8. f. ocurrencia (‖ idea inesperada). Tengo una idea para solucionarlo.
9. f. coloq. manía (‖ extravagancia). Lo perseguía una idea. U. m. en pl.
10. f. Fil. En el platonismo, ejemplar eterno e inmutable que de cada cosa criada existe en la mente divina.
11. f. pl. Convicciones, creencias, opiniones. Persona de ideas avanzadas.
~ fija.
1. f. idea obsesiva.
~s universales.
1. f. pl. Conceptos formados por abstracción, que representan en nuestra mente, reducidas a unidad común, realidades que existen en diversos seres; p. ej., hombre, respecto de Pedro, Juan, Antonio, etc., y así todas las especies y los géneros.
Podremos realmente contruir el amor como una idea ?¡¡¡
Hola
Hola a todos
Lo repito porque vale la pena:
Creanlo o no ¡
La conciencia, el amor y la razon,
fragiliza la vida ¡
La vida ¡
Fragil y fugaz como un colibri.
Julian Granados
Por eso NO puede existir el Amor. Porque atenta contra los principios de la sobrevivencia.
Hola!!!!
Para Poder responder a la pregunta si existe o no el amor… primero deberiamos definir, que entendemos por amor, de lo contrario podriamos estar hablando e interpretando cosas distintas.
definicion:
amor
1 Afecto intenso que se tiene hacia una persona, animal o cosa: los padres sienten amor por sus hijos.
— propio Consideración y estima que uno siente por sí mismo.
2 Sentimiento intenso de atracción emocional y sexual que se tiene hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común: le declaró su amor.
3 Afición apasionada que se tiene hacia una cosa: amor a la literatura.
4 Persona, animal o cosa que es objeto del cariño de alguien.
5 Cuidado, atención y gusto que se pone al hacer una cosa: preparó la cena de fin de año con mucho amor.
— s. m. pl.
6 amores Relaciones sentimentales y sexuales mantenidas durante un tiempo
Si compartimos esta definicion de lo que es el amor, yo, creo que el amor si existe.
Ahora si tenemos en la mente otro concepto de la palabra Amor, quizas mas morboso, o ilusionista. Puede ser que lleguemos a la conclusion de que no exista.
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
ilusión
1-Imagen sugerida por los sentidos que CARECE de VERDADERA REALIDAD
2-Esperanza que carece de fundamento en la realidad
SOl escribio :
que lo veo de manera olusionista. La palabra me parece em`pleada de forma extrana, ya que quiere decir:
ilusionista.
1. com. Persona que, por juego o por profesión, practica el ilusionismo.
SI lo que quiso decir es
idealista.
1. adj. Que propende a representarse las cosas de una manera ideal. U. t. c. s.
entonces tampoco es asi ya que todo lo que he expresado puede ser calificado de REALISMO y no de IDEAL.
Julian Granados
[email protected]
SOl escribio :
que lo veo de manera olusionista. La palabra me parece em`pleada de forma extrana, ya que quiere decir:
ilusionista.
1. com. Persona que, por juego o por profesión, practica el ilusionismo.
SI lo que quiso decir es
idealista.
1. adj. Que propende a representarse las cosas de una manera ideal. U. t. c. s.
entonces tampoco es asi ya que todo lo que he expresado puede ser calificado de REALISMO y no de IDEAL.
Julian Granados
[email protected]
Hola
Lo que hacemos cuando decimos que hacemos el amor se llama FORNICAR, porque el matrimonio NO LE QUITA LA CONDICION DE ATAVISMO REPRODUCTIVO. Con lo cual el placer continua condenando ala mujer a su condicion de ser la perpetuadora de la especie.
Julian Granados
Hola
Aqui una cita interesante sobre el tema amor. Por cierto, ya antigua ¡
THE EVOLUTION OF LOVE
BY
EMIL LUCKA
LONDON: GEORGE ALLEN & UNWIN LTD.
RUSKIN HOUSE, 40 MUSEUM STREET, W.C.1
First published in Great Britain 1922
El amor es un constructo social y las construcciones sociales son economicas.
Julian Granados
PD: El sexo es un acto de poder analogo a la creacion del universo
Hola
La Falsedad de la Teoria de GAIA es otra evidencia de la ausencia del amor. De su inexistencia.
No vivimos en la madre Tierra, estamos en el Arca de Noe.
Julian Granados
PD: El sexo es un acto de poder analogo a la creacion del universo
Hola
Porque no es falsa la idea de GAIA ?
La Tierra No es un supraorganismo. La analogia con los organos del cuerpo es interesante:
Mi higado NO COMPITE con mi Corazon ni con mi Estomago para existir, sin embargo, mi cuerpo existe gracias a ellos. Y como tal existo YO.
Julian Granados
El Arca de Noe esta en el CAOS
Hola
La pregunta del comnetario anterior debe decir:
POr que es falsa la idea de GAIA ?
Julian Granados
Hola a todos
la importanca de negar la existencia del amor es que permite un sobresalto conciente acerca del sentimiento que nos genera, por ejemplo, observar las estrellas, o el atardecer, o el amanecer. HAy en ese evento una sensacion de etermidad que nos hacer creer en lo intangible de lo infinito. Es decir, la creacion.
Si no existe el amor, porque percivimos esto ???¡¡¡¡¡
Julian Granados
PD: el amor no existe porque la existencia es un acto de poder y no un regalo
Literalmante fuimos eyacuados a la vida ¡¡¡
y digo toda la humanidad ¡¡.
Hola
De hecho, eyacular es una acto nihilista en el sentido que niega todo dogma. En otras palabras es absurdo y abosolutamnete libre. Y la libertad es la locura total ya que al no tener pertenencia el vahido de la exitencia nos atormenta .
Que mejor afirmacion de la inexistencia del amor ¡
Julian Granados
Hola
El Da Sein (esta aqui) existir. Es la pregunta basica del amor
Julian
PD:
Eyaculados a la vida
DE quien sabe donde
Y por quien sabe quien
HEmos de vivir la amarga dicha de sentir la muerte
Julian Grandaos
Hola
Luego entonces, debe y debera haber RESPONSABILIDAD en el acto de eyacular.
De tal forma que no se puede separar SEXO y AMOR
Julian Granados
Hola
Simple y llanamente porque el AMOR NO EXISTE
Julian Granados
Hola
Ni la creacion del Universo
Ni las relaciones interpersonales
son un acto de amor
Demandan el intercambio, el comercio.
Es absdurdo hablar de amor, de gaia y de la madre tierra como madre.
Que resta en el mundo
Defender la alegria ?¿
Como diria Benedetti
PD: Es una maravilla poder eyacular con absoluta libertad
Mujeres del mundo androginas, sientan celo de ese hermoso regalo que el creador nos otrogo a los individuos del genero masculino: EL PENE
Hola
El amor no existe
Es el miedo a la soledad
y la vida por conveniencia
es por esto que mi corazon a muert para poder vivir ¡
Julian Granados
PD:
Eyaculados a la vida
DE quien sabe donde
Y por quien sabe quien
HEmos de vivir la amarga dicha de sentir la muerte
Julian Granados
Hola
Todo aquel que conozca Auschwitz pensara en la inexistencia del amor y los peligros de las pertenencias.
Todo aquel que conozca Suiza pensara en la cobardia de un pueblo y los peligros de las conveniencias. Es decir, la inexistencia del amor.
(The Swiss, The Gold And The Dead: How Swiss Bankers Helped Finance the Nazi War Machine [Bargain Price] (Hardcover)Jean Ziegler
Todo aquel que sea honesto pensara que para vivir hay que matar, lo cual demuestra la inexistencia del amor (Y no se confundan, los mas civilizados en sus oficinas consumen mas muerte)
Julian Granados
PD: El amor no existe ¡
Hola
Todo aquel que conozca la caridad se dara cuenta que es vertical (uno arriba y otro abajo y en todos los sentidos) y no horizontal como la hermandad que es horizontal como sugiere Vinicious de Morais, olvidandose de que la hermanadad es parte de la cadena trofica.
Julian Granados
Hola
Socialmente hablando, lo mas femenino que existe es el Shopping.La gente con categoria acude de hecho a NYC, de compras, Ciudad en donde los rascacielos se hierguen erectos y garbosos como queriendo eyacular el cielo.Es decir, la Ciudad huele a Testosterona y es ahi donde se gnera algo extraordinariamente femenino.
De hecho nada mejor lo confirma el hecho de que la ciudad esta repleta de barrios de homosexuales que acuden a la urbe sin duda atraidos, de manera subliminal, por esos rascaliecos falicos que simbolizan la existencia del poder y no del amor.
Julian Granados
Hola
El Sexo es un acto de poder analogo a la creacion del Universo ¡¡¡
de hecho eyacular es un Big Bang
Julian Granados
Hola
All pirates they rob I
Sold I to the Merchant schips,
Minutes after they took I
From the Bottomless pit
But my hand was made strong
By the’and of the Almighty
We forward in this generation
Triumphantly
Won’t you help to sing ?
These songs of Fredom ?
Cause all I ever have
Redemption song
Emancipate yourselves from mental slavery;
None but ourselves can free our minds.
Have no fear for atomic energy,
'Cause none of them can stop the time.
How long shall they kill our prophets,
While we stand aside and look? Ooh!
http://www.youtube.com/watch?v=OFGgbT_VasI
BM
Himno que prueba la inexistencia del amor y la existencia de la indiferencia, la convenienia y el miedo.Este ultimo, motor de la sobrevivencia
Julian Granados
Hola
El sexo como el miedo estan tan ligados a la vida (ambos motores basicos de la existencia)que cuando uno se pone tenso se libera a traves del sexo. Befridigung se dice en Aleman.
QUE ASCO ¡
Julian Granados
Hola
Der Fisher
Johann Wolfgang von Goethe
Das Wasser rausht‘, das Wasser schwoll,
Ein Fisher sass daran,
Sah nach dem Angel ruhevoll,
Kuehl bis ans Herz hinan.
Und wie er sitzt und wie er lauscht,
Teilt sich die Flut empor;
Aus dem bewegten Wasser rauscht
Ein feuchtes Weib hervor.
Goethe
Traduccion del fragmento de El Pescador
El Pescador
El agua Bullía, su caudal creció,
En la orilla,
sentado el pescador,
De completa calma su anzuelo quieto miró,
Frío y sereno hasta muy dentro del corazón.
Y como el cató y contempló,
Abriose el agua con gran fragor
Apareciendo entre la boyante agua
Húmeda hembra, de espuma en flor.
Goethe
Existe el Sexo, No el amor.
Julian Granados
PD:Qien conoce El COdigo Da Vinci ?
Hola
LA PERCEPCION DE LO ETERNO ESTA PRESENTE EN EL MOMENTO QUE DECIMOS QUE AMAMOS A ALGUIEN, AUNQUE SABEMOS PERFECTAMETE QUE NO ES ASI.
Julian Granados
http://www.youtube.com/watch?v=AvLqyoFzabo
Hola
Es decir, el impetu de cuando "hacemos el amor" se me pierde en tus entranas, porque morimos cada dia, hora, minuto y segundo, con lo cual terminamos "amando"(= gozando) el recuerdo del aroma de tu extrana flor.
http://www.youtube.com/watch?v=AvLqyoFzabo
Julian Granados
Hola
El impetu se me pierde en tus entranas
Fauces del amor candente
Acoso de plenitud
Ventana oscura de perfume embriagador
Julian Granados
http://www.youtube.com/watch?v=AvLqyoFzabo
HOla
LA estetica es reflejo del amor divino o tambien un atavismo como el placer ?
POrque cuando yo miro algo estetico siento gozo ¡.
En otras palabras siento bueno.
Julian Granados
PD:
http://www.youtube.com/watch?v=AvLqyoFzabo
HOla
Y la ventana es oscura no porque no pueda ser observada bajo la luz, si no mas bien porque abre la puerta de insospechadas expresiones femeninas ¡
Julian Granados
PD:
El Sexo es un acto de poder analogo a la creacion del Universo ¡¡¡
de hecho eyacular es un Big Bang
http://www.youtube.com/watch?v=AvLqyoFzabo
Hola
No existe el amor, mas sin embargo, de todas las drogas, lo estetico y el sexo son lo mejor.
Porque ?
http://www.youtube.com/watch?v=Hc-NhLZkMlQ
Julian Granados
Hola
Ya que el poder nos otorga libertad y atavismo sin albedrio, sera mejor el poder?.
http://www.youtube.com/watch?v=Fo0K_n3VLG4
Julian Gtanados
PD: Hola
El Sexo es un acto de poder analogo a la creacion del Universo ¡¡¡
de hecho eyacular es un Big Bang ¡¡¡
Hola
De hecho,
el sexo sin poder no se siente tan pleno ¡
No les parece esto un ASCO ¡¡???
Julian Granados
PD: http://www.youtube.com/watch?v=67OABWp9Y7I
HOla
EXacto ¡
Freude, es ist nur was Menshen haben konnen ¡
Por eso hay que defender la alegria ¡
http://www.youtube.com/watch?v=-kcOpyM9cBg
Porque ni la cracion ni las relaciones interpersonales son actos de amor .
Julian Granados
Hola
O Freunde, nicht diese Töne!
Sondern laßt uns angenehmere
anstimmen und freudenvollere.
Freude!
Freude, schöner Götterfunken
Tochter aus Elysium,
Wir betreten feuertrunken,
Himmlische, dein Heiligtum!
Deine Zauber binden wieder
Was die Mode streng geteilt;
Alle Menschen werden Brüder,
(Schiller's original:
Was der Mode Schwert geteilt;
Bettler werden Fürstenbrüder,)
Wo dein sanfter Flügel weilt.
Wem der große Wurf gelungen,
Eines Freundes Freund zu sein;
Wer ein holdes Weib errungen,
Mische seinen Jubel ein!
Ja, wer auch nur eine Seele
Sein nennt auf dem Erdenrund!
Und wer's nie gekonnt, der stehle
Weinend sich aus diesem Bund!
Freude trinken alle Wesen Del pecho de la Naturaleza
Alegria beban, todas las creaturas
An den Brüsten der Natur;
Alle Guten, all Bösen
Folgen ihrer Rosenspur.
Küsse gab sie uns und Reben,
Einen Freund, geprüft im Tod;
Wollust ward dem Wurm gegeben,
und der Cherub steht vor Gott.
Froh, wie seine Sonnen fliegen
Durch des Himmels prächt'gen Plan,
Laufet, Brüder, eure Bahn,
Freudig, wie ein Held zum Siegen.
Seid umschlungen, Millionen!
Diesen Kuß der ganzen Welt!
Brüder, über'm Sternenzelt
Muß ein lieber Vater wohnen.
Ihr stürzt nieder, Millionen?
Ahnest du den Schöpfer, Welt?
Such' ihn über'm Sternenzelt!
Über Sternen muß er wohnen.
Hola
Auschnitt Ode an die Freude
Freude trinken alle Wesen
An den Brüsten der Natur;
Traeduccion de segmento de la Oda a la alegria
Del pecho de la Naturaleza
Alegria beban todas las creaturas
Todos, los Buenos y los malos
Julian Granados
PD: No existe el amor es el miedo a la soledad y la vida por conveniencia ¡
Hola
http://www.youtube.com/watch?v=Fnb5plNoO_A
Alegria es lo unico que los seres humanos poseer podemos ¡
Julian Granados
Hola
EXacto ¡
Freude, es ist nur was Menschen haben koennen ¡
Julian Granados
Hola
Defensa de la alegría
a trini
Defender la alegría como una trinchera
defenderla del escándalo y la rutina
de la miseria y los miserables
de las ausencias transitorias
y las definitivas
defender la alegría como un principio
defenderla del pasmo y las pesadillas
de los neutrales y de los neutrones
de las dulces infamias
y los graves diagnósticos
defender la alegría como una bandera
defenderla del rayo y la melancolía
de los ingenuos y de los canallas
de la retórica y los paros cardiacos
de las endemias y las academias
defender la alegía como un destino
defenderla del fuego y de los bomberos
de los suicidas y los homicidas
de las vacaciones y del agobio
de la obligación de estar alegres
defender la alegría como una certeza
defenderla del óxido y de la roña
de la famosa pátina del tiempo
del relente y del oportunismo
de los proxenetas de la risa
defender la alegría como un derecho
defenderla de dios y del invierno
de las mayúsculas y de la muerte
de los apellidos y las lástimas
del azar
y también de la alegría.
MB
PD: Existe el Sexo, No el amor
Existe la alegria
No el amor
HOla
Folgen ihrer Rosenspur.
Küsse gab sie uns und Reben,
Einen Freund, geprüft im Tod;
Siguiendo su rastro de rosas
Vino y besos ella nos dara (acento enla a)
Un amigo, leal hasta la muerte
Friedrich Schiller
Se nota la alegria del vino y la carencia de lealtad ante la falta de honor, el cual se relaciona con el amor.
Julian Granados
HOla
Aqui ella se refiere a La Naturaleza,
es decir, lo que somos, nuestra esencia
Julian Granados
HOla
defender la alegría como un derecho
defenderla de dios y del invierno
MB
Y sobre todo de Dios
Julian Granados
PD:
Froh, wie seine Sonnen fliegen
Durch des Himmels prächt’gen Plan,
Laufet, Brüder, eure Bahn,
Freudig, wie ein Held zum Siegen.
Hola
Que es el honor ?
Alguien sabra ?
POrque se relaciona con el amor ?
Julian Granados
Hola
O es que se esta tan confundido (el ser humano) y ponerse de cuatro patas e incarse para obtener un orgasmo es amor ?¡
Que sera ?
Julian Granados
Hola
Es el miedo a la soledad (su individualidad) y la vida por conveniencia
Eso es lo que estan llamamndo amor
Julian Granados
PD: La genitalizacion del sexo a hecho de este una aspirina.
Esto es hasta falto de imaginacion ¡¡¡¡
y la imaginacion es un modo de acceder a la realidad intangible de la existencia
Hola
Hola
No existe el amor, mas sin embargo, de todas las drogas, lo estetico y el sexo son lo mejor. Ademas, en ese orden, Estetica y sexo.
Porque ?
PD:
http://www.youtube.com/watch?v=-G3hBt0k5rA
Hola
Lo que hacemos cuando decimos que hacemos el amor se llama FORNICAR, porque el matrimonio NO LE QUITA LA CONDICION DE ATAVISMO REPRODUCTIVO. Con lo cual el placer continua condenando ala mujer a su condicion de ser la perpetuadora de la especie.
De hecho, cuando Si el Estado reconoce a la mujer como la perpetuadora de los individuos que lo componen, esta siendo magnanimo al procurar la libertad del genero femenino, que esta naturalmente condenado a el anidamiento que existe entre la reproduccion y el placer, en dicha condicion.
En otras palabras, Estados del Mundo: "amen" (= apoyen) a sus reproductoras facilitandoles el acceso al placer.
Julian Granados
PD:El Sexo es un acto de poder analogo a la creacion del Universo ¡¡¡
de hecho eyacular es un Big Bang
Julian Granados
Hola
El sexo como el miedo estan tan ligados a la vida (ambos motores basicos de la existencia)que cuando uno se pone tenso se libera a traves del sexo. Befridigung se dice en Aleman.
QUE ASCO ¡
Julian Granados
PD: La mejor forma de liberarse es no tener pertenencia. Porque esta, como la creacion, el sexo y la estetica, son un atavismo. Aunque hay que reconocer que sin pertenencia la soledad es absoluta.
pertenencia.
(Del b. lat. pertinentĭa).
1. f. Relación de una cosa con quien tiene derecho a ella.
2. f. Territorio o núcleo de población separados de la cabeza de un municipio y que corresponde a su jurisdicción.
3. f. Antigua unidad de medida del suelo para las concesiones mineras.
4. f. Cosa accesoria o dependiente de la principal, y que entra con ella en la propiedad. Francisco compró la hacienda con todas sus pertenencias.
5. f. Cosa que es propiedad de alguien determinado. U. m. en pl.
6. f. Hecho o circunstancia de formar parte de un conjunto, como una clase, un grupo, una comunidad, una institución, etc. Su pertenencia a tal estamento.
□ V.
grupo de pertenencia
soledad.
(Del lat. solĭtas, -ātis).
1. f. Carencia voluntaria o involuntaria de compañía.
2. f. Lugar desierto, o tierra no habitada.
3. f. Pesar y melancolía que se sienten por la ausencia, muerte o pérdida de alguien o de algo.
4. f. Tonada andaluza de carácter melancólico, en compás de tres por ocho.
5. f. Copla que se canta con esta música.
6. f. Danza que se baila con ella.
Hola
No sera la soledad la clave de la defensa de la alegria ?
Porque los jaguares andan solos y solamente se juntan para perpeturse. ?
Defender la alegria de DIOS (=el creador) a traves de lo que la testosterona nos muestra: conciencia, razon, posesión, sexo, soledad, libertad, etc.
Ataquemos al creador de la existencia para poder librarnos de los atavismos de su creacion ¡¡¡