Pasar al contenido principal

En un día como hoy...

Primer aniversario de la página
Happy birthdayCualquiera de los proyectos que emprendemos tienen siempre una fecha de inicio, y rara vez una de finalización. Y eso ha sucedido tambén con esta pequeña página: hace un año que aparecíamos en la red, con una pequeña anotación, que era sobre todo una declaración de intenciones. A partir de ahí, la página ha ido creciendo, y también nos hemos familiarizando todos con esta nueva herramienta, que sin lugar a dudas jugará un papel central en nuestro futuro, y particularmente en la educación. Ha sido un año de trabajo, pero también de alegrías, al ver que todos los materiales de la página han tenido, en mayor o menor medida, una buena acogida, y las muestras de apoyo que muchos de vosotros nos habéis dado nos han servido para seguir trabajando en esta línea. Por eso, hoy queremos compartir un pequeño regalo virtual... Portada del documento pdf con la recopilación anual de artículosBasándonos en la idea principal que sostiene la boulé (proponer una reflexión diaria) e intentando aportar algo diferente, que no nuevo, ahora que estamos de aniversario, hemos reunido en un documento de 26 páginas las anotaciones que más nos han gustado de todo este año. No son ni las mejores, ni las más comentadas ni tampoco las más visitadas, sino las que creemos que todas juntas, en un mismo documento pdf (625 KB), pueden ser las más propicias para resumir estos 12 meses de bitácora. Además os queremos agradecer vuestra participación (hace un par de días llegaba el comentario número 1000), tanto si sois visitantes habituales como si habéis llegado aquí por casualidad. Boulesis.com nació con la idea de ser una herramienta útil y comunitaria para entender mejor el mundo de la filosofía desde enfoques diferentes. Gracias a todos. Miguel y Daniel Actualización: Vuelve a funcionar el enlace para descargar el pdf del aniversario.

... apenas gateo, dispersando comentarios por vuestra boulé, pero reconozco que en ella habitan ilusión, espíritu crítico, apertura a la participación y trabajo, mucho trabajo. seguid por este camino. me gusta. felicidades.

El enlace con el PDF vuelve a funcionar. Muchas gracias por vuestros comentarios. Esperemos celebrar por todo lo alto los 2 años (a ser posible sin que coincida con elecciones americanas) :-)

Gracias a todos por vuetros ánimos y vuestro apoyo. Y esperemos poder celebrarlo más años, claro que sí. Y a ser posible con toda vuestra colaboración en cuanquiera de nuestras secciones. Gracias por estar ahí y un saludo, Miguel.

Enhorabuena por este primer año. Ojalá sean muchos más. El PDF, fantástico. La presentación, de nota. Lástima que no hayáis metido los artículos de QD729... son de mis preferidos :)

Plas, plas, plas! Enhorabuena, tanto a Dani como a Miguel. La idea del PDF, muy muy buena, y la presentación más que sobresaliente :-O Seguro que os lo lleváis de calle ;-) Campeones!

Felicidades a todos (sé que poquitos, lo que áun tiene más mérito) esta fascinante página de la filosofía, que puede abordarse tanto desde su aspecto más didáctico, como desde la creatividad y la participación. ENHORABUENA

Felicidades y Enhorabuena!! Tanto a Miguel como a Dani y a todos los que participais directa o indirectamente en la web.

Hola, hacia tiempo que no me daba la vuelta por este lugar, perdí el link al cambiarme de ciudad y de computadora, ahora celebro el haberlos encontrado nuevamente, ¡Felíz aniversario!