Pasar al contenido principal

¡¡¡Felicidades mamá!!!

Feliz, feliz en tu día...
Hoy inauguro una nueva categoría de la bitácora, destinada no tanto a reflexiones o críticas que quiera compartir, y sí más centrada en mi vida y en mi gente. Y como hace 3 días se anunció a bombo y platillo el cumpleños de la reina, hoy quiero hacer lo propio con el cumpleaños de mi madre (la reina de mi casa), que se lo merece tanto o más. Por llevar toda su vida queriendonos a todos, y sacrificándolo todo por la familia. Además como siempre me dice que nunca escribo nada para ella, pues ya iba siendo hora (no sé si es esto exactamente lo que ella se esperaba...). Y por si fuera poco, no le gustan mucho las máquinas y no se lleva muy bien con los aparatos electrónicos, así que espero que le guste ser la protagonista de mi bitácora por un día... No sé si todos los que váis a leer esto la conocéis o no, pero todos podéis dejar un mensaje de felicitación en los comentarios (creo que le hará ilusión...). Ya sabéis aquello de que todos los santos tienen novenario, así que tenéis nueve días para dejar vuestro mensajito. Y es que no es porque sea mi madre, pero es una persona estupenda y servicial, que siempre está pendiente de las necesidades de los demás y que siempre está dispuesta a recibir en su casa a quien sea, con palabras cercanas y sentidas, y muy fecuentemente con alguno de sus platos o guisos que quitan el sentido. Vamos, una madre de esas que ya no se estilan y son especie en extinción (para eso es la mía): La mejor madre del mundo. Por todo su cariño, por toda su atención, por vivir siempre para los demás, creo que se merece que la regale la anotación de hoy (además, tampoco es plan de poner siempre reflexiones, sino que tenemos que ir conociéndonos un poco, ¿no"). Pues lo dicho, mamá, que muchas felicidades y que cumplas muchos más...

mu bonito lo de tu madre!!!!!!!!!!xo siempre con ese tono filosofico,intenta dar mas opiniones,xo con vocabulario a veces coloquial,xo t lo as currao mu bien....ya buscare trabajos.....jejejejejeciao

Pues muchas felcidades para la reina de la casa. Y todo lo que dice Miguel es ciertísimo. Ella hace del dicho "donde caben cuatro caben cinco" una realidad :-) Felicidades!!

Mamá, un beso muy grande para tí y muchas felicidades. Cuidate mucho. Te quiero mucho. Besos: Chema :-)

¡Muchas felicidades mamá!. Espero que lo estes pasando muy bien. Muchos besos y un abrazo: Inés. PD: A ver si empiezas a ser la reina de la casa y dejas que tus hijos colaboremos más en las tareas del hogar cuando estemos en casa.

Ya que la realeza, por mucho que se empeñe, nos pilla tan lejana, me alegro de poder felicitar a una de esas reinas que hay por España y que se lo merecen mucho más.¡¡Felicidades!!

Me sumo a la felicitación, que la Señora Pilar se merece eso y más. Muchas Felicidades y muchas gracias por la atención que siempre has tenido conmigo cada vez que he pasado por vuestra casa ¡¡¡hasta cuando apruebo asignaturas...!!!. A seguir bien y con ese buen humor que tienes. Muchas felicidades, Pilar.

Nunca habrá mejor ocasión de escribir en la bitácora de Miguel que para felicitar a su santa madre. A pesar de hacerlo un día tarde, aplicaremos el dicho "nunca es tarde si la dicha es buena", y esta dicha no es buena sino buenísima. Queria desearte lo mejor para ti y los tuyos en este día tan especial. Enhorabuena por el cumpleaños, por el sentido del humor y por tu cariño con nosotros. Muchas Felicidades.

No tengo el gusto de conocerla personalmente, pero seguro que es una mujer encantadora. Asi que... Muchas Felicidades (aunque ya haya pasado un día). Me ha gustado tu post, porque en realidad podemos extenderlo al resto de mujeres-madre-enfermera-amante-compañera-..., que se desviven por su familia, y que a pesar de sus dolores y fatigas no pierden ese sentido de servicio a los demás. Deberían ser un ejemplo a seguir y no un objetivo para frases y chistes mezquinos sobre las tareas domésticas.

weno weno weno!aunque tarde yo también felicito a tu madre sólo porque es una santa por aguantarte jja es broma. ah por cierto si no sabes ni quien soy. soy esther la de carrion aunque no creo que te acuerdes mucho de mi porque no daba la bara tanto como isabel pero bueno. que te vaya muy bien un dia de estos te excribo un e-mail.ciao

Aunque tarde es mejor que nunca, no conozco a tu madre pero de seguro que es una persona estupenda, espero algun día degustar sus exquisitos guisos y conocerle. Saludala de mi parte.

Soy Pilar, la madre de Miguel. Quiero dar las gracias a mis hijos y a todas las personas que con tanta generosidad e interés me han felicitado a través de la página web de mi hijo. Una mención especial se merecen sus amigos que son muy buena gente y tratan de ayudarse siempre. Muchas gracias a todos, Pilar.

nosotras tb queriamos felicitar a la madre de miguel,que aunque el ya no se acuerde de nosotras,nosotras si y aqui nos estamos echando una risas con la pagina,pero que nos ha gustado mucho,eh Miguelito!!!! bueno,un saludo a todos y en especial a la madre de Miguel, felicidades!!!! Judit,Eva,Heras y Maria.

Lo mejor del mundo para mi madre ,y para todas aquellas que sin conocerlas tambien desean lo mejor del mundo para sus hijos... Yasmany Cuba

en este dia tan especial, primeramente le doy gracias a dios por darme a la mejor madre del mundo, ella para mi ha sido lo mejor ke me a pasado ha luchado contra todo para darnos lo mejor dia con dia, gracias diosito porke aun esta a mi lado y con vida... te amo mamita chayito..

para:rosario cuevas (chayito) quisiera ke todo el mundo se entere de ke dios ha sido muy bueno conmigo por que me ha dado a la mama mas linda ke pueda existir, kisiera decirle muchas cosas pero todo lo ke siento va en una sola palabra TE AMO MORENITA ...no importa ke siempre nos peleemos eso es lo de menos, asi como hay ratos tristes tambien hay ratos felices, mamita de mi vida gracias por llevarme de la mano en los momentos mas dificiles. eres tu.... la mujer que amo. la madre mas linda, mi mejor amiga,la felicidad en mivida. quiero expresar los sentimientos que has logrado despertar en mi alma.... contigo descubri lo profundo que puede ser el cariño verdadero. tu me has hacho comprender el inmenso valor del amor familiar. ahora se ke mi mayor felicidad proviene simplemente de estar juntas. este dia de las madres kiero ke sepas lo importante ke eres para mi y lo mucho ke te kiero. mamita no te preocupes por ke no tengo un papa tu me has demostrado ke estar contigo es lo mejor ke me pudo pasar, a tu lado soy la niña mas feliz, me das todo, amor, comprennsion, tiempo, ternura,cariño, esto y mucho masssssssssssss. dia a dia al despertarme le doy gracias a dios por que me permite verte con estos ojitos ke son tuyos, y al dormirme le agradesco por que me permitio estar un dia mas a tu lado y al mismo tiempo elevo unha oracion para ti mamacita. dios te bendiga.. atte. zajuri samara cuevas.

hola Mamita hoy desde la distansia te escrivo a un q se que tu no la leeras pero muchas madre lo aran pero yo mama te quiero muchu un besote biengrande para ti mama chaucito

Para Esperanza Sotelo, Hola mama estoy aqui para decirte lo mucho que te quiero y como no te lo puedo decir por persona te lo digo aqui delante de todos los que leen esta pagina. Mama creeme te deseo que cumplas muchos años mas. Te deseo toda la suerte de el mundo y que seas muy Feliz y que cumplas muchos mas años! Tu hija, Nereida Jimenez

Felicidades a todas las mujeres que han tenido la dicha de ser madres y sobre todo a mi madrecita Alicia Vázquez por la dicha de tenerme como su hija.

Te amo¡¡¡¡ mamita preciosa y se que no te lo digo por que me da pena pero quiero que sepas que siempre estas en mi corazón y eres una persona única e irremplasable