Ir a la pagina principal de Boulesis.com

Foros de boulesis.com

Debates, dudas y charlas filosóficas

No estás identificado.

#1 11-05-2005 14:34:39

larryss656
Nuevo forero

lenguaje en los foros

buenas,quisiera expresar mi "disgusto" en esta pagina civilizada sobre el lenguaje que hay en ciertos foros de la red.concretamente me refiero al foro oficial de LOS SERRANO,que se encuentra en la propia pagina de telecinco.supuestamente en ese foro el tema de charla es sobre la serie,los actores,... pero desde hace dos semanas de lo que se habla es de sexo,guarradas, e insultos entre los propios escritores de los mensajes(lo mas suave que he leido ha sido cagarse en la p.m. de los demas)y lo que es peor,llegar a injuriar cosas horribles sobre los propios actores,pase que se haga sobre LOS PERSONAJES de la serie,pero NO SOBRE LOS ACTORES.por mas avisos que se estan dando,acabaran por cerrar el foro,y lo que es aun peor,que la mania esta la cual critico,se extienda a casi todos los foros de la red(aunque es un tanto dificil).escribo esto para saber vuestras opiniones, ya que creo que es un tema que nos afecta a los jovenes; el insultarnos unos a otros(PASE QUE SEA EN BROMA,DEBIDO A LA CONFIANZA), y a la sociedad en general, puesto que las personas somos cada vez peor educadas que nuestra generacion anterior(nuestros padres, y esto es cierto.lo que me ha llevado a esta reflexion ha sido el ejemplo que ha puesto esta mañana mi profesor de historia;ha comentado que el cuando era de nuestra edad( y no tiene tanta)trataba de usted a sus abuelos y no le faltaba el respeto a nadie mas mayor que el;pero ahora nosotros somos totalmente distintos a la posicion de la que hablaba mi profesor esta mañana.
creo que llevo razon y que es un problema que estara en auge cada vez mas en nuestra sociedad.
me gustaria que miguel, me respondiera privadamente a esta reflexion que he hecho,ya que no suelo reflexionar,causa de mi ausencia de sentido comun(ES broma,jajajajajajaja)
bueno,ya ire viendo vuestras opiniones.
atentamente:ARMANDO BRONCA SEGURA

11-05-2005 14:34:39

Publi
Gracias por tu click

Pie del foro