Ir a la pagina principal de Boulesis.com

Foros de boulesis.com

Debates, dudas y charlas filosóficas

No estás identificado.

#1 24-11-2005 17:07:44

tonelee
Nuevo forero

problemas con un archivo !!!

Hola compañeros, mi problema es el siguiente: Ayer baje un archivo de una pelicula en DVX y parece ser que estaba dañado, o algo por el estilo, el caso es que la intente primero abrir con el Windows media player y me dio error, entonces la intente abrir con el Winamp y se quedo bloqueado, esto me ha ocurrido algunas veces pero con el administrador de tareas lo cerraba y lo intentaba abrir con otro programa, el caso es que desde entonces el ordenador a perdido caña, le cuesta mucho abrir cualquier programa y a veces se queda totalmente bloqueado. El archivo de la pelicula lo he intentado eliminar pero me sale un mensaje de que no se puede eliminar por que hay otro programa utilizandolo. He probado lo primero a reiniciar el equipo pero me sigue sin dejar eliminar el archivo, sale el mismo mensaje, tambien he probado a pasarle bien el antivirus pero nada, he restaurado sistema varias veces pero el archivo ese es un autentico incordio, por ultimo he desfragmentado el disco y tampoco.

En definitiva, el ordenador va muy lento, hasta el punto de quedarse de vez en cuando bloqueado, y el archivo ese no hay manera de quitarlo del medio, alguien sabe como puedo cargarmelo??

Ayuda por favor

Pd. tambien he probado a eliminarlo de todas las formas, con el suprimir, boton derecho y eliminar, o arrastrandolo a la papelera.

24-11-2005 17:07:44

Publi
Gracias por tu click

#2 13-12-2006 16:16:12

MuricAtel
Nuevo forero
Web

Re: problemas con un archivo !!!

No sé si lo habrás iniciado tu equipo en el modo seguro (cuando lo enciendas pulsa f8 hasta que salga una pantalla de selección de modo de inicio)...Si no lo has hecho pruébalo e intenta borrar el archivo. Si ya lo has hecho no sé que decirte.
                                                                                                                          Suerte con el problema

Modifcado por MuricAtel (13-12-2006 16:31:03)

#3 01-02-2007 19:50:00

Kenshin
Forero iniciado
Web

Re: problemas con un archivo !!!

Es probable que en realidad no fuera un archivo en divx sino un archivo con link a una web xxxxx con codigo malicioso o virus. Eso explicaría que no puedas borrar.

Pues que tienes que tener un buen antivirus siempre. Recomendables: Kaspersky, McAafee Enterprise o Zone Alarm

Pie del foro