Ir a la pagina principal de Boulesis.com

Foros de boulesis.com

Debates, dudas y charlas filosóficas

No estás identificado.

#1 02-04-2006 13:27:16

Vicentepotente
Nuevo forero

¿Qué debo hacer para que el inexplorer no se abra solo?

Hola,
lanzo un pregunta para ver si alguien puede contestármela. Hasta ahora he estado usando inexplorer exe hasta que conocí el mozilla. Va más rápido, pero resulta que se abren ventanas de publicidad desde el inexplorer exe sin que yo lo haya abierto. Me sale sobre todo eso de "first solution" no sé si os suena. Bien, lo de las ventanas me sale aunque no tenga ningún programa abierto sino, simplemente, con el ordenador encendido. Incluso cuando estoy con el mozilla, me han salido estas ventanas del inexplorer. ¿por qué no lo desinstalo? Por si acaso alguna página no pudiera verse bien sino con este programa. Por ejemplo,  me he dado cuenta de que hay páginas donde los links no funcionan con mozilla y sí con inexplorer, aunque, la verdad, ya me da pereza usarlo, pero si lo tengo que usar que sea porque yo lo decida.
Otra cosa, por si tuviera algo que ver: luego me echais un rapapolvos y me decis que soy un pardillo. Resulta que caí en la trampa del programa Winfixer y lo descargué. Luego me dí cuenta de que era todo un engaño y lo que de que había no sé cuantos errores en mi ordenador no era cierto y que ni analizaba ni nada. Lo que sí me hacía era que si, por ejemplo, yo creaba un archivo, un documento de word en el que sólo había una palabra: "Pepe", pongo por caso, y que se llamaría "Pepe" el archivo, se creaba otro archivo llamado: "Pepe dañados". Desde que lo desinstale, mediante la opción de agregar y quitar programas no me pasa eso, pero no sé si las ventanitas publicitarias que se abren con el inexplorer aunque yo esté sólo revisando mi correo desde mi administrador o copiando mis archivos en un CD tiene algo que ver. ¿Se habrá metido algún espia? Me descargué un programa que se llama sin espias, pero me dice que si quiero eliminarlos tengo que registarme y, para eso, tengo que pagar 19 euros al mes. No me importa pagar, pero una cantidad determinada, sea a plazos o al contado si no es muy caro. Si alguien conoce la solución, le agradecería que me lo comunicara en este foro. Prometo ser obediente si está dentro de mis posibilidades, y perdonad por el ladrillo de texto tan largo que he metido.

02-04-2006 13:27:16

Publi
Gracias por tu click

Pie del foro