Ir a la pagina principal de Boulesis.com

Foros de boulesis.com

Debates, dudas y charlas filosóficas

No estás identificado.

#1 21-09-2006 17:55:20

Daniel
Administrator

Renovación de los foros

¡Hola a todos!

Hemos cambiado un poco los Foros de boulesis.com
Poco a poco queremos hacerlos lo más funcionales posibles para todos vosotros.
Si encuentras algún problema para publicar nuevos temas y respuestas o tienes sugerencias para mejorar estos foros, responde a esta entrada (Responder, arriba a la derecha)

¡Gracias por tu ayuda!

21-09-2006 17:55:20

Publi
Gracias por tu click

#2 11-10-2006 18:21:42

ricardootani
Nuevo forero

Re: Renovación de los foros

aguaras  te respondo :al instalar cualquier sistema operativo en los nuevos ordenadores cortas el acceso a  hacer una copia del recovery de tu PC, lo primero que haz tenido que hacer es hacer la copia de tu recovery para eso tienes que guiarte por el manual que viene junto con tu PC en este recovery no solo esta el sistema operativo recuperable sino tambien todos los controladores de la tarjeta de sonido  de video etc. es decir los instaladores o Drivers.  Ahora solo tienes dos opciones enviarla a la misma tienda para que le reinstaure como lo tenias cuando lo comprastes por primera vez y  hacer los paso sin error tal como te manda el manual teniendo esa copia del recovery grabada en 7 CD o 1DVD y 1CD podras  cometer errores sin problemas ya que podras recuperar el sistema operativo tal como lo comprastes con esas copias (Recovery)espero que me entiendas y lo otro es instalar el S.O vamos a decirlo asi al (Sistema Operativi) pero tenemos que tener acceso a internet para poder buscar los controladores de audio ,video y de todo lo que se te a perdido en la pagina del fabricante de tu ordenador.Nota buscar segun el modelo  o serie de tu ordenado ò abrir tu ordenador con muchoi cuidado ya que es una portatil ver el chipset y la placa base o tarjeta madre asi como la tarjeta de auidio y video  en ellas esta impreso las series de cada cosa mencionada arriba. Ejemplo EScribes en algun buscador El nombre del fabricante de la tarjeta de video y el numero del modelo. espero que te alla ayudado en algo cuarquier cosa vivo en el pais mas avanzado de informatica (Japon) y salen cada modelo y en ellas varia el sistema de instalacion pero me gusta lo hago para seguir actualizado chaooo y no cometas errores

#3 27-10-2006 02:34:02

mestiza
Nuevo forero

me daria mucho gusto tener una cuenta de gmail, ya que me parece una buena oportunidad de salirme de hotmail, ya que esta demasiado saturado y poco protegido por los espias y es mas facil de que te roben tu cuenta y ademas es novedoso y muhco mas util gracias

#4 27-10-2006 02:35:23

mestiza
Nuevo forero

porfavor ayudenme a obtener una cuenta con ustedes

Pie del foro