Debates, dudas y charlas filosóficas
No estás identificado.
Ultimamente me indigno al oir comentarios de gente refiriendose a los inmigrantes, les tachan de solo exigir derechos y de no acatar obligaciones, de no tener educacion e incluso de racistas. Yo ante esto digo principalmente 2 cosas: la primera se resume en una frase de una cancion que dice PONTE EN MI PIEL, yo creo que esta claro el mensaje, llegar a un pais nuevo, etc. y la segunda seria eso de no meter a todos en un mismo saco, es decir, que una persona haya matado, robado, etc. y que sea inmigrante, no quiere decir que los inmigrantes sean gente de mal, un concepto que se deberia aclarar en esta sociedad, sino que esa persona a cometido ese acto, aunque la gente mas necesitada son las que siempre tienen que acer este tipo de cosas y las causas se saben de sobra, los inmigrantes por desgracia aun no tienen en su gran mayoria acceso a una vida media o alta.
Otra cosa a destacar seria la ceguera en la que vivimos y la poca vision que se tiene al expresar este tipo de juicios racistas. Hay que darse cuenta de quienes son los verdaderos delincuentes en esta sociedad. No son de baja clase social, no son pobres, visten en su gran mayoria de traje y corbata y son dueños de las grandes empresas que dominan el mundo y que no solo abligan a marcharse de su pais a esa gente que luego en el nuestro tachamos, sino que gobiernan nuestras vidas siendo dueños del capital mundial junto a los gobiernos que colaboran con ellos sin contar con nosotros, porque en la actualidad con tanta educacion y tanta informacion que tenemos, es muy triste que luego seamos unos ignorantes y no nos demos cuenta de que la democracia es un engaño. Da igual a quien votes porque nada cambiaram, politicos solo buscan interes personal y nada mas.
De momento no digo nada mas, solo quiero que se reflexione un poco sobnre estas cosas.
Yo creo que todo es subjetivo, y partiendo de esa base hay que opinar de una situación concreta porque sino puedes caer en contradicciones.
La imigración puede ser producida por diersos tipos de problemas, pobreza, persecuciones políticas, guerras, y la principal en nuestro país, por motivos de trabajo. Aveces todas están interrelacionadas. El mundo se mueve por intereses económicos, y como en la naturaleza siempre se va a por los más débiles. Es ley de vida.
Los valores no existen desde el punto de vista de las leyes naturales. "El más fuerte domina y somete a los más débiles". Y sobre el tema de que los pólíticos son iguales, para dirigir un país es necesario ser cínico, los políticos que dicen lo que piensan son liquidados. No solo por terroristas, sino por sus propios hombres como a acurrido en muchas conspiraciones de las que porsuesto no sabemos. De eso se encarga los miembros de la policía secreta. Hay cosas que es mejor no pensar porque enturbias y consumes tu alma en el intento. Y por consiguiente ces en la locura.
Un saludo de un don nadie, como la mayoria de las personas.