Debates, dudas y charlas filosóficas
No estás identificado.
ola
soy un alumno de 4ºESO y necesito saber los valores morales del cristianismos.
si alguien me los puediese decir se lo agradeceria mucho.
saludos
No te los podría decir a ciencia cierta pero imagino que son los que van en conjunción con la buena moral y las buenas costumbres. No es nada complicado. Al igual que una dieta en los que uno instintivamente sabe qué comer y qué no comer, en la vida uno también sabe instintivamente lo que esta bien y lo que esta mal. ¿O me equivoco?
Saludos
No te los podría decir a ciencia cierta pero imagino que son los que van en conjunción con la buena moral y las buenas costumbres. No es nada complicado. Al igual que una dieta en los que uno instintivamente sabe qué comer y qué no comer, en la vida uno también sabe instintivamente lo que esta bien y lo que esta mal. ¿O me equivoco?
Saludos
Saludos
1. La ignorancia del pueblo será tu pan diario
2. No cuestiones nada, obedece ciegamente
3. Odia a las minorias
4. Teme al sexo, es el mal...
5. No pienses, ellos lo harán por ti
6. Vota al PP