Ir a la pagina principal de Boulesis.com

Foros de boulesis.com

Debates, dudas y charlas filosóficas

No estás identificado.

#1 05-06-2004 04:10:54

Daniel
Administrator

Bienvenidos a los foros!

Hola y bienvenido a los foros de boulesis.com
Este es un espacio abierto para que realices tus comentarios, dudas, propuestas o sugerencias acerca de la filosofía, la ética, la psicología, la propia boulesis.com, etc...

Queremos formar una  comunidad abierta para profesores, estudiantes e interesados en temas filosóficos o de actualidad. Seguro que encuentras un foro que te resulte de interés.

Puedes publicar un tema nuevo o responder a cualquiera que ya este creado sin necesidad de registrarse, tan solo aportando un nick o alias y un correo electrónico más el mensaje que quieres escribir. Si te resgistras, gratuitamente, solo tendrás que identificarte al iniciar la sesión y luego podrás escribir de manera mucho más rápida.

Muchas gracias por tu tiempo y confianza. Esperamos que te sea útil!

Modifcado por (31-12-1969 16:00:00)

05-06-2004 04:10:54

Publi
Gracias por tu click

#2 01-04-2006 16:48:30

jos filosofós
Nuevo forero

Re: Bienvenidos a los foros!

¡Hola, amigos de Boulesis!Hace tiempo que no estoy con vosotros y lo he echado de menos. ¿Motivos? Traslado domicilio al extranjero.Espero leer vuestros comentarios hacer los míos.En estos momentos, estoy que me caigo de sueño. Mañana será otro día. Buenas noches, Miguel, Dani y todo el vecindario alcahuetilla filosófico.
Jos filosofós

Pie del foro