Debates, dudas y charlas filosóficas
No estás identificado.
Hola foreros.
Necesito información sobre modelos, guías o consejos sobre cómo hacer comentarios de texto de artículos de prensa, revistas, noticias de actualidad, etc.
Pueden servirme cómo hacer informes sobre noticias, artículos, etc.
He mirado por la red y no encuentro nada útil...
Se agradecería todo tipo de ayuda...enlaces..., etc.
Gracias por anticipado.
Visita esta página Se trata de Aula de letras, una página muy interesante para el aprendizaje del castellano...
Saludos.
Hola
Soy un alumno de filosofia de la Universidad de Granada, y tengo información sobre el comentario de imágenes periodísticas, es decir, sobre fotografia periodística. Me parece un tema bastante interesante, si te interesa contacta conmigo.
nececito, por favor, informacion sobre donde ouedo obtener la critica de la razon pura de alfaguara en pdf o algún otro formato gracias
Hola, soy un recién llegado, y aunque la página me parece bastante interesante, y la tendré en cuenta para mis clases, me he suscrito por un motivo bastante inmediato: ¿habría alguien que tuviera el exámen práctico de las oposiciones a 2ª de 2004, en Madrid, y que me lo pudiera hacer llegar? Eran dos textos, uno de Ockham, y otro de Nietzsche, ambos relacionados con el valor de las proposiciones universales.
Si alguien lo tiene, o sabe cómo conseguirlo, o lo puede conseguir de otra persona, y mándármelo, le estaría muy agradecido.
Muchas gracias, de antemano, y un saludo.