Ir a la pagina principal de Boulesis.com

Foros de boulesis.com

Debates, dudas y charlas filosóficas

No estás identificado.

#1 04-05-2007 03:26:38

belmoga
Nuevo forero

actualizaciones

Hola, tengo un problema desde que despues de mas de dos años me haya vuelto a conectar a internet y cargar actualizaciones. No puedo leer los emils con extension pps, ni abrir los archivos de excel que tengo en el ordenador, porque al hacerlo me dice que "Espere mientras que Windows configura Microsoft Xp Profesional con Front Page" y luego "la funcion que está intentando usar se encuentra en un CD-ROM u en otro disco extraíble que no está disponible""Inserte el disco Microsoft Office XP Profesional con Front Pate". Pero yo el único disco que tengo es el Office XP normal y además es pirata y claro no me sirve.
Por otro lado en las actualizaciones hay una que dice que no puede hacerla; es la de Office XP Service Pack 3, que creo tiene que ver algo con lo otro¿no?El caso es que no me puedo descargar el Service Pack 3 porque me pide el disco original del Office, que no tengo.
Como veis soy muy poco entendida en la materia y estoy desesperada porque me urge abrir los archivos de excel. Gracias

04-05-2007 03:26:38

Publi
Gracias por tu click

Pie del foro