Debates, dudas y charlas filosóficas
No estás identificado.
mdac 2.8 rtm no me deja instalar la impresora, hp psc 1315 all-in-one
hola, saludos cordiales,otro tanto me pasa a mi con la impresora hp 7400 printer series y ya he perdido hasta el sueño porque nunca tuve problemas con su instalacion y ahora lo que me falta es echarme a llorar porque es una lastima el dinero que se gasta uno y no sirve para nada ,ni actualizacion de software ni nada de nada todo es propaganda falsa ,por favor alguien me puede ayudar.
y todo por el dichoso mensaje que me aparece en la instalacion sobre "la incompatibilidad de mdca 2,8 rtm"- que es eso
hola, soy nuevo y "bastante negao" en esto; por lo que veo no soy el único con problemas con MDAC 2.8 RTH, no me deja instalar el director Hp. Fué a partir de un atranco de papel, antes funcionaba todo pero dejó de sacar copias y....hasta la fecha........
! ya no se que hacer ¡¡os he visto y me apunto al problema esperando que alguien de los que entienden nos eche una manita. !!!! gracias ¡¡¡¡
hola, soy nuevo y "bastante negao" en esto; por lo que veo no soy el único con problemas con MDAC 2.8 RTH, no me deja instalar el director Hp. Fué a partir de un atranco de papel, antes funcionaba todo pero dejó de sacar copias y....hasta la fecha........
! ya no se que hacer ¡¡os he visto y me apunto al problema esperando que alguien de los que entienden nos eche una manita. !!!! gracias ¡¡¡¡
Para el problema del MDAC 2.8 RTM
Se utiliza el windows XP en ingles, ya que estos problemas los tiene HP con los idiomas. Asi que sugiero cambien su windows en inglish y listo queda la instalacion de los software.
Espero les sirva esto ya que a mime funciono.
werafea
Para el problema del MDAC 2.8 RTM
Se utiliza el windows XP en ingles, ya que estos problemas los tiene HP con los idiomas. Asi que sugiero cambien su windows en inglish y listo queda la instalacion de los software.
Espero les sirva esto ya que a mime funciono.
werafea