Ir a la pagina principal de Boulesis.com

Foros de boulesis.com

Debates, dudas y charlas filosóficas

No estás identificado.

#1 12-03-2008 09:23:05

daruma
Nuevo forero

varios problemas

hola, tengo algunos problemas que creo que surgen a partir de uno. ocurre que esta mañana se me acabo la licencia de norton 360, por lo que baje el avast, el cual me dice que esta vencido o algo asi, el caso es que al instalarlo, me dijo de reiniciar y que haria un analisis a todo el ordenador, y eso hizo, al reiniciar , y en su analisis, encontró  esto, os lo pongo como me decia:

c:\windows\system32\activeScan\pskavs.dll se encuentra infectado por win32:CTX

a lo cual le dije eliminar, y me pregunto de nuevo, seguro q desea eliminarlo? por qu es un archivo de windows, a lo que confirme con un si.   no se si al hacer esto elimine el virus, o he arruinado el ordenador, pq tengo entendido que los archivos de system32 son muy importantes...

despues encontro 2 vosas mas en d:\  a lo cual tambien las elimine.

ahora entro de nuevo tras reiniciar al ordenador, y me dice que el avast debe actualizarse, pero no puede por lo que, me dio por abrir una pagina web cualquiera, y resulta que ahora ninguna pagina web me abre, mientras que el msn si esta abierto...es muy raro, en la pagina web, sale una ventana diciendo:

La coneccion fue restablecida

la conexion con el servidor fue restablecida mientras se cargaba la pagina  (y dice mas cosas que son las que siempre aparecen cuando una web no abre.)

que debo hacer?

12-03-2008 09:23:05

Publi
Gracias por tu click

#2 09-05-2008 02:45:02

batalt
Nuevo forero

Re: varios problemas

Hola, tengo un problema al minimizar las ventanas, no aparecen en la barra de herramientas. Hasta ahora si aparecian por eso creo que he tocado algo y he cambiado la confuguración... Alguién puede ayudarme????

Pie del foro