Ir a la pagina principal de Boulesis.com

Foros de boulesis.com

Debates, dudas y charlas filosóficas

No estás identificado.

#1 21-06-2009 20:00:46

raulhdez
Nuevo forero

Cuestionario

Saludos, soy nuevo en este foro y quiero llevar a cabo una pequeña encuesta acerca del Uso de esta Web para una trabajo postuniversitario. Es muy sencilla y los datos serán manejados con todas confidencialidad. Señala todo aquello que creas necesario:

CUESTIONARIO:

- Rol social (profesor, estudante, etc):
- ¿Para qué sueles usar esta Web?:
- ¿Qué recursos de la Web son los más destacados?
- ¿Qué recursos has aportado a la Web?:
- ¿Qué interés tiene, bajo tu punto de vista la Filosofía en el mundo de las Nuevas Tecnologías?

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias por vuestra participación.

21-06-2009 20:00:46

Publi
Gracias por tu click

#2 23-06-2009 00:57:53

giovana
Nuevo forero

Re: Cuestionario

Hola, Raúl!
A ver si te sirven mis respuestas:
- Estudiante postuniversitaria.
- Para buscar recursos (textos, actividades, participar en foros de actualidad).
- Los foros de debate, los materiales educativos y recursos!
- Alguna pequeña opinión en foros.
- A mi entender, Internet es un universo interactivo en el que las pautas de acción (la barrera entre lo correcto e incorrecto) no están aún muy bien definidas. Podemos encontrar de todo y esto a veces no nos beneficia, sino hace que en Internet impere el todo vale. Yo creo que es desde el mundo de la Filosofía y de la Ética desde donde se pueden crear y difundir principios y pautas de comportamiento para la red de redes acordes con la época en la que vivimos y hacer este universo interactivo mucho más cívico. En definitiva, al igual que en nuestra vida real la Filosofía nos aporta un modo de entender y ver las cosas, otorgándole un sentido moral a todo aquello que hacemos, puede (y a mi entender, debe) concederle también este sentido a nuestro nuevo mundo virtual.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

#3 23-06-2009 11:37:03

raulhdez
Nuevo forero

Muchas gracias Giovana. Muy interesante tu aportación y, por supuesto, comparto tu opinión acerca del papel que cumple (o debería cumplir) la Filosofía en el mundo tecnológico que habitamos.

Saludos

#4 14-07-2009 00:32:37

raulhdez
Nuevo forero

Se cierra la encuesta.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pie del foro