Ir a la pagina principal de Boulesis.com

Foros de boulesis.com

Debates, dudas y charlas filosóficas

No estás identificado.

#1 23-06-2008 11:06:31

victoriaH
Nuevo forero

cómo empezar a trabajar con las TIC en las asignaturas de filosofía?

Saludos cordiales. Quiero aplicar las tic en mi aula y no se por donde seguir... De momento hemos buscado información y hemos intentado hacer presentaciones en power point. Me gustaría meterme en alguna web quest o caza tesoros, aunque creo que esas cosas llevan muchas horas de dedicación y ya sabeis lo escaso de nuestro tiempo... Alguna sujerencia? algo que hayais hecho vosotros y haya salido bien? alguna página para recomedar? algunas cositas a tener en cuentas segun vuestra experiencia? Gracias a todos.y feliz merecido descanso veraniego!!!

23-06-2008 11:06:31

Publi
Gracias por tu click

#2 08-09-2009 06:36:38

cherulo
Nuevo forero

Re: cómo empezar a trabajar con las TIC en las asignaturas de filosofía?

pues las tecnologias son parte importante te recomiendo usare este tipo de foros donde los alumnos pueden subir sus comentarios en algunos temas de filosofia, inclusive lo pueden hacre fuera de clases, unas de las cosas esque analicen los textos de una manera diferente e incluso los lleven al aula, otra de las formas esque describan los mensahe que suelen aprecer en internet desde un punto de viasta tecnológico o que creen algun proyecto en base a la informacion ed los blogs en internet..

#3 08-09-2009 06:36:58

cherulo
Nuevo forero

Re: cómo empezar a trabajar con las TIC en las asignaturas de filosofía?

pues las tecnologias son parte importante te recomiendo usare este tipo de foros donde los alumnos pueden subir sus comentarios en algunos temas de filosofia, inclusive lo pueden hacre fuera de clases, unas de las cosas esque analicen los textos de una manera diferente e incluso los lleven al aula, otra de las formas esque describan los mensahe que suelen aprecer en internet desde un punto de viasta tecnológico o que creen algun proyecto en base a la informacion ed los blogs en internet..

Pie del foro