"Aquel trabajo le estaba matando. Decían que no lo pensara. Un botón, una jeringuilla. Le inmunizaban habitualmente: "este representa lo peor de la humanidad, cumples una labor pública”. Pero siempre que lo hacía era como matarse a sí mismo. La sociedad le convertía en lo mismo que eliminaba: un asesino."
- Comentarios bloqueados
Creo que la provocación intelectual es necesaria. Es por esto por lo que afirmo que hacía mucho tiempo que no leía una apología, tan bien fundamentada y expresada, en contra del aborto como la que acabo de leer.
Un Saludo
¡Hola Elías!
Bienvenida sea la provocación... tal sólo una acotación: el que aborta no elimina un asesino. Pero no es la primera vez que oigo comparar el aborto y la pena de muerte.
¡Saludos!
¡Hola Miguel!
Extremando mucho la analogía se podría considerar que los no-natos son seres que van a arruinar nuestras vidas. Que son seres que nos van a impedir realizar nuestras vidas. Y en ese sentido se los podría considerar unos asesinos.
Y ahora, y ya más en serio, he de reconocer que no me gusta cuando se identifica a los abortistas con los asesinos. Como tampoco me gusta cuando se identifica a los no abortistas con personas retrógradas.
Pero en fin, sólo se trataba de una provocación intelectual.
Un afectuoso y cordial saludo