Pasar al contenido principal

Hace 4 años ya...

4 aniversario boulesis.com

Hacía frío, el tiempo era desapacible, pero eso no nos quitó el entusiasmo y la ilusión por comenzar un nuevo proyecto en la red. Hace 4 años ya de aquel primero de noviembre de 2003 cuando este blog (bitácora, como dice Miguel) y esta página sobre filosofía echaban a andar en una internet que poco o nada tenía que ver con la actual en muchos aspectos. En todo este tiempo han llegado muchos artículos, referencias, apuntes, exámenes, problemas (incluso hackers), algún que otro premio y, sobre todo, lectores. Vosotros sois una parte muy importante de este sitio y tanto Miguel como yo queremos daros las gracias por vuestra participación, comprensión y fidelidad. Pronto habrá cambios sustanciales en boulesis, estamos trabajando en ello; esperamos que os guste y el próximo 1 de Noviembre celebraremos el quinto aniversario todos juntos.

[...] Boulesis.com cumple 4 añitos. Un proyecto (blog y portal didáctico de filosofía) que, junto con Miguel, nos ha traído muchas alegrías y satisfacciones. Pronto llegarán más, sin duda. ¡Gracias! [...]

Muchas felicidades a ambos. Yo también recuerdo aquel día como si fuese ayer, con Daniel rematando detalles por aquí y por allá; quien lo iba a decir entonces, 4 añitos... Lo dicho, un abrazo y a cumplir muchos más; os seguiremos de cerca :-)

¡Hola a todos! Muchas gracias por vuestras felicitaciones y agradecimientos. Es verdad que cuando todo esto empezó no podíamos imaginar que íbamos a llegar hasta aquí, y eso es, entre otras cosas, gracias al puñado de lectores fieles que tiene esta bitácora. Ojalá que podamos estar al pie del cañón otros 4 años. Un saludo,

Felicidades a los dos y gracias por vuestro trabajo, creo que haber encontrado referencias de tanta calidad como la vuestra, ha sido lo que nos animó a much@s a entrar en este mundo.

Queridos Miguel y Daniel, empezasteis a andar hace cuatro años y nos pusisteis en movimiento a todos, por lo menos a todos los que buscamos siempre algo mas... Muchas gracias y felicidades y como dice nuestro buen amigo Silvio: vamos a andar para llegar a la vida.

¡Felicidades! Y que cumpla muchos más...